martes, 28 de mayo de 2013

Algo que adores...

Algo que adores... ese era el tema en "Miel y Limón" de estas últimas dos semanas, así que aprovechándolo os quiero mostrar cosicas que me gustan, que adoro, que me regalan sonrisas y alegrías cada día, que me definen y hacen que sea como soy :D



Entre esas cosicas está Jara mi pequeña boxer, con poco más de dos añitos, sigue siendo una cachorrita, juguetona, que me hace sonreir y de la que llevo cuidando desde que tenía 6 semanitas de vida

Los niños, en especial mi sobrino Darek, el pequeñajo de la casa, con tres meses y medio es un pepón con unos ojazos preciosos...
Algo que siempre he pensado que es importante es la familia, y ojalá algún día pueda formar una.

Me gusta viajar, conducir, conocer lugares culturas, historias...
El amor, siempre dije que soy una románticona :P

La naturaleza, se nota que me crié entre ella, respirando el aire más puro que haya podido sentir, entre árboles, montañas, flores, animalitos, piscinas naturales en las que nado aunque el agua esté congelada en pleno verano, su tranquilidad...

Me gusta leer... los libros siempre han sido mis compañeros, recuerdo que mi madre me echaba la bronca de pequeña porque según ella "me levantaba y me dormía con libros"... perderme en sus páginas, imaginar mundos de fantasía, relajarme y olvidarme de la realidad un rato, soñar y quedar prendada de cada párrafo...

Cocinar, sobre todo en lo que a postres se refiere, pues soy golosa... aunque ultimamente paro más en la cocina de lo que hubiera imaginado antes y me está gustando más aún.

Claro está que no podía faltar algo, por lo cual comencé este blog, y es que como dije el otro día, ella me ha aportado mucho: la fotografía.

Y estas sólo son unas poquitas de cosas que me gustan, pues tengo muuuuuchas más :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario