lunes, 22 de julio de 2013

Mis primeras fofuchas :P

Pues sí, sé que he estado bastante desconectada de estos lares, llevo unos días sin sacar a pasear a la cámara, está de vacaciones ... Siempre viene bien darse un descanso, relajarse, ver las cosas desde fuera, buscar otros caminos, aprender cosas nuevas.... y eso he estado haciendo ;)

Como algunos saben me encantan las manualidades y ahora mi cabecita ansiosa de conocimientos le ha dado por las fofuchas, esas muñequitas de goma eva (foamy) super cucas ... o al menos se intenta que queden cucas xD

 Hoy os dejo con mis dos primeras fofuchas, hechas este finde, que de momento me han proporcionado mucho entretenimiento, nuevos conocimientos, y algún que otro reto a mi imaginación y creatividad (a veces nula... a tenido que despertar un poquito...), además de poner a prueba mis dotes como dibujante.... sigue sin ser lo mío, es algo que se quedaron mis hermanos y a mí no me llegó ni una gotita :P

Espero que os gusten :D

¡Feliz lunes!




2 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas!!! Son monísimas, me encanta la de las alitas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bea!!

    Muchas gracias por la visita y por tus amables palabras :)

    A mí también me encanta la hada jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar