domingo, 22 de junio de 2014

Despierta Junio 2014.


Hoy ha sido un día especial, un día en el que por fin he dado un pasito más y he conseguido hacer algo que otra ocasión anterior quise y no pude hacer...

06:15 de la mañana, suena el despertador, y siento cómo las sábanas me envuelven en sus brazos... pero no, ¡esta vez no!
Hace varios días que ví que Álvaro Sanz organizaba un nuevo "Despierta", un proyecto en el que alguna vez he querido participar y no he podido, así que desde ese momento decidí que hoy sería el día, hoy nada se interpondría entre mi cámara y el amanecer ;)

Aprovechando que estaba en mi pueblo y que conozco el entorno, tenía varias opciones para captar tan fantástico momento, poco a poco la imaginación iba creando formas, escenas, ideas para captar...

06:30 de la mañana, salgo de casa... y todas mis ideas quedan eclipsadas por las nubes que cubren casi en su totalidad el horizonte...

Y como ya dije, esta vez no... ni las ganas de seguir durmiendo, ni unas condiciones poco favorables podrían conmigo... Tal vez no sean las mejores imágenes pero es mi primer #DespiertaFoto y estoy encantada...

Una forma fantástica de despertar, de comenzar el día y el verano :)






No hay comentarios :

Publicar un comentario