jueves, 26 de junio de 2014

Sesión Bebé {Valencia}: Dulce Paula

Los que me conocen lo saben, me encantan los nenes, esos pequeñitos que tanta guerra dan a veces, pero que son adorables y fantásticos, que son la alegría de la casa y de allí a donde vayan...

Para mí es una suerte poder compartir un ratito de mi tiempo con ellos y mi cámara. Tal vez sean sesiones más complicadas, sí, pero la sensación que dejan es maravillosa, sin contar los resultados tan bonitos claro, pero al menos a mí, poder trabajar con chiquitines como la pequeña Paula me enamora <3

Y qué deciros de ella, esta dulzura tan linda, dan ganas de comérsela ¿a qué sí?

Gracias a los papis por confiar en mí y brindarme esta gran oportunidad ;)



❤ . . . . . ❤ . . . . . ❤ 

 * Si está interesado en una sesión de este estilo póngase en contacto conmigo a través de: captandorecuerdos@gmail.com *

No hay comentarios :

Publicar un comentario