Testimonios


Amparo & Juanma


"Una gran profesional junto con el extra de una gran persona hace una combinación insuperable, si además resulta que Mari tiene un arte que no le cabe en esa cabeza y sabe hacer que te sientas tan único que no querrías que la sesión de fotos terminara nunca, un talento poco habitual (con ver su página web se entiende lo que digo) y la plena confianza de contar con una buena profesional de los pies a la cabeza. Mil gracias Mari por esas fotos que tanto nos gustan y por muchas más."

Laura


"Buenass! Quiero comentaros, la maravillosa experiencia de la sesión de fotos con Mari. .....la verdad que fue increíblemente divertida .....y qué decir que el resultado fue más que satisfactorio. ....unas fotos chulisimas dulces y divertidas ...animo a todo el mundo a que pruebe a hacerse una sesión de fotos con Mari, os aseguro que el que lo prueba repite. ....gracias por esas pedazo de fotos y ese buen rato
"





Sonia


"La experiencia con la fotógrafa excelente. Hicimos las fotos en un caluroso día de verano y una bebé de solo 6 meses. Una combinación difícil. Sin embargo con su profesionalidad, experiencia y trucos propios de alguien que conoce lo que hace, el resultado solo puede calificarse como espectacular. El trato con ella y el plazo de entrega inmejorable. Recomiendo que confiéis en que se ponga al otro lado del objetivo para captar vuestros momentos más preciados…porque el don de saber capturarlos no lo posee cualquiera. Ella si lo tiene."



Vanesa & Javi


 


"Fue una mañana genial, con muchas risas y muy entretenida, las fotos mucho mejor de lo que yo me esperaba ademas aunque estabamos un poco nerviosos todo salio genial! Ángeles tuvo unas ideas geniales para que las fotos quedaran estupendas, sin duda una experiencia muy recomendable."




Noelia


"Era la primera vez que me hacía unas fotos de manera profesional y fue una experiencia increíble que seguramente repetiré en breve.  La sesión fue muy amena y divertida,  me sentí muy cómoda en todo momento. 
Aunque yo no me considero una persona muy fotogénica, siempre me veo mal, los resultados, no hay más que verlos, unas fotos espectaculares, calidad y naturalidad por encima de todo. Totalmente recomendado. Animo a todo el mundo que alguna vez ha pensado hacerse unas fotos, a dar el paso y probarlo."